jueves, 31 de enero de 2019

Arranca la concurrida etapa de prueba de Atlético Bermejo

Atlético Bermejo dará inicio al periodo de prueba que tendrá la presencia de más de 100 jugadores que buscarán sobresalir en las exigentes evaluaciones que será supervisado por el entrenador del primer plantel, Raúl Musuruana.

El lugar de concentración estará instalado en el estadio Fabián Tintilay de Bermejo. Este periodo de prueba contará con la intervención de 124 jugadores de distintas nacionalidades, cuyas solicitudes pasaron previamente por una etapa de observación por el cuerpo técnico y luego se definieron la lista de postulantes que cumplieron con los requisitos exigidos que se basaron en el aspecto físico y futbolístico, entre otros similares.

Teniendo en cuenta el gran número de jugadores que serán observados, el cuerpo técnico dividió el trabajo en cuatro grupos.

El primer montón entrará en acción a partir de las 08.30, mientras que el segundo escuadrón empezará a trabajar desde las 13.30, el siguiente empezará a las 15.30 y el último grupo de futbolistas iniciará desde las 17.30.

“Somos conscientes de la importancia que significa defender los colores de Atlético Bermejo que es un grande del fútbol tarijeño, es por eso que trabajamos con mucha responsabilidad para afrontar los objetivos propuestos”, mencionó el director técnico del conjunto azucarero, quien va por otro título de ATF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario