domingo, 6 de enero de 2019

Sub 18 ante cotejos cruciales



Chuquisaca buscará hoy retornar a la senda del triunfo a costa de Tarija para seguir peleando los primeros lugares en la Copa Estado Plurinacional de Fútbol Sub 18.

Los encuentros por la fecha 11 del campeonato se jugarán en el estadio IV Centenario de la capital chapaca, desde las 14:00.

En la pasada fecha, el elenco femenino empató 2-2 ante el equipo de Potosí en Sucre, sin embargo sigue en el tercer lugar con 17 puntos, a uno del segundo (Potosí) y a ocho del primero (Litoral) que viene de empatar sorpresivamente en casa ante Beni (1-1), rompiéndose así una impresionante racha de ocho victorias al hilo sumando 25 puntos. Tarija está en el último puesto con sólo cuatro unidades.

Para que Chuquisaca siga escalando en la tabla, debe ganar a Tarija y esperar que pierda Potosí (18) hoy cuando reciba a La Paz (6), que está séptima. Sólo así podrá escalar al segundo lugar.

En el partido de la primera rueda, las dirigidas por Jhonny Serrudo se impusieron al cuadro chapaco por 5-1 en el estadio Patria.

En cambio la selección chuquisaqueña de varones, que cayó de local por 2-1 ante Potosí el jueves, ahora buscará la victoria ante un rival difícil y directo, pues ambos ocupan el tercer puesto en la tabla de posiciones con 14 puntos cada uno.

Los líderes de la categoría varones son La Paz (19) y Potosí (17), que hoy jugarán en la Villa Imperial por el primer lugar.

En el partido de la primera rueda, el equipo de Dayler Gutiérrez empató 1-1 ante Tarija en el estadio Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario