sábado, 19 de enero de 2019

Tres de los equipos chuquisaqueños que más ruido hicieron en el mercado de pases pondrán en evaluación a sus plantillas este fin de semana


COSTO DE ENTRADAS

SECTOR PRECIO

Preferencia Bs 20

General 15

Curva 10

Tres de los equipos chuquisaqueños que más ruido hicieron en el mercado de pases pondrán en evaluación a sus plantillas este fin de semana, aprovechando el “Torneo Cuadrangular Bodas de Plata”, organizado por el Deportivo Alemán. Fancesa e Independiente, además de Barcelona de Brasil, intervendrán del certamen futbolístico a desarrollarse en el estadio Patria.

“Aprovechando que cumplimos 25 años esta gestión hemos tratado de hacer un sinfín de actividades, una de ellas es que nuestro club se internacionalice y se ha logrado esto”, manifestó Ernesto Soliz, presidente del Deportivo Alemán.

El equipo albo pretende ser nuevamente protagonista en el fútbol local, como en 2018, cuando logró el subcampeonato de la Primera “A” y participó de la Copa Simón Bolívar. “Es un parámetro para ver a nuestros nuevos jugadores. Hemos renovado en un 90% el club y el fin de semana vamos a mostrar al Alemán 2019”, indicó.

Dos de los equipos con los que tendrá que pelear en el torneo local son Independiente y Fancesa, que en la última semana disputaron partidos amistosos con Nacional Potosí, dejando una buena imagen.

El “Inde”, que el año pasado avanzó hasta las semifinales del torneo de ascenso al fútbol profesional, anunció que volverá a luchar por retornar a primera división y en este corto tiempo va demostrando que armó un equipo competitivo para encarar el campeonato regional.

“Son partidos para ver cómo están nuestros equipos, no falta mucho para que arranque el torneo de la Asociación, entonces es importante este tipo de partidos”, manifestó Jhonny Valera, presidente del equipo albirrojo.

Para Barcelona, que hace una semana derrotó en un amistoso a Destroyers (0-1), su visita a Bolivia es parte de su preparación para encarar el torneo de la Tercera División del Campeonato Paranaense.

El cuadrangular se disputará este fin de semana. Hoy, sábado, Alemán y Barcelona abrirán la jornada (14:00) y de fondo se enfrentarán Independiente contra Fancesa (16:00). Mañana se disputarán los partidos por el tercer lugar y la final.

Los Partidos

Sábado 19 de enero de 2019

14:00 Alemán vs. Barcelona

16:00 Independiente vs. Fancesa

Ernesto Soliz

Presidente-Deportivo Alemán

Es un parámetro para ver a nuestros jugadores”.

Jorginho

DT. Barcelona

Agradecemos esta invitación a jugar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario