lunes, 7 de enero de 2019

Magno Costa le lanza un guiño a Nacional Senac

Luego de tener una destacada actuación con Avilés Industrial al llegar a la final de la Copa Simón Bolívar, el delantero brasilero Magno Costa ha dejado abierto su futuro futbolístico y varios clubes de segunda división están interesados por el atacante, aunque la prioridad para el mismo es fichar para un equipo de primera división y fue eso lo que le llevó a tomar un tiempo de espera que finalizará en las próximas horas. Dentro de este tiempo se reunirá con los dirigentes de Nacional Senac para reafirmar el interés por el futbolista, quien admitió que le gustaría jugar para el ‘Tractor Amarillo’.

Nacional Senac es el último campeón de la categoría de honor del fútbol tarijeño y por lo tanto se ganó el primer boleto para jugar la Copa Simón Bolívar en representación del departamento.

En ese sentido, la directiva del equipo empezó a diseñar el plantel modelo 2018 en el que tendrá que afrontar dos competencias al mismo tiempo: torneo local de la Primera “A” y el certamen nacional de ascenso.

Es así que uno de los jugadores que tienen en la mira es el delantero brasilero Magno Costa, quien confesó que en las siguientes horas tendrá una cumbre importante con la cúpula dirigencial de Senac para conversar del interés que tiene el club en contratar sus servicios.

“Me habló un dirigente de Nacional Senac y quedamos en tener una reunión en las próximas horas”, reveló el delantero carioca.

Además le lanzó un guiño al campeón del fútbol tarijeño al admitir que le gustaría vestirse de amarillo para la temporada que inicia.

“Me encantaría jugar en Senac, de hecho cuando hablamos por teléfono me preguntaron si me gustaría jugar en el equipo y les dije que sí y es por eso que tendremos la reunión para abordar este asunto”, explicó.

El 2018 fue un año positivo para la carrera futbolística de Costa al tener una buena actuación con Avilés Industrial al llegar a la final de la Copa Simón Bolívar y el atacante carioca fue una de las figuras del plantel que fue la revelación del campeonato y es por eso que su cotización subió y es uno de los jugadores pretendidos en el mercado de pases.

Sin embargo, el atacante brasilero aplaude en primer lugar a sus compañeros y puntualizó que sin ellos nada hubiera sido posible.

“El 2018 fue un año muy bueno tanto personal como colectivo con Industrial. Junto con mis compañeros pudimos realizar una buena campaña en la Copa Simón Bolívar sin ser los favoritos, además de que ellos me ayudaron a que pudiera tener buenos partidos”, reconoció.

“La gente en Tarija me tiene cariño y cuando salgo a la calle me lo hacen notar cuando me saludan y me felicitan por la campaña con Industrial. Es así que espero seguir en esta ciudad que me trató muy bien”, añadió.

Por otra parte el delantero comentó que ve difícil que pueda renovar su continuidad en Industrial.

“No creo que pueda continuar en Industrial, de todas maneras estoy muy agradecido a los dirigentes por confiar en mí, además tengo buena relación con los dirigentes. Pero ahora se me están presentando muy buenas oportunidades y tengo que pensar en el futuro de mi familia”, afirmó.

Sobre el anunció de Independiente Petrolero

Magno Costa también se refirió sobre la publicación que realizó en pasados días el club Independiente Petrolero de Sucre al dar por oficial la contratación del delantero de Industrial y que el propio jugador negó que haya estampado su firma, pero admitió que si hubo un acuerdo verbal.

“Tuve una charla con los dirigentes de Independiente, llegamos a un acuerdo verbal, sin embargo les avisé que mi prioridad era fichar para un club de primera división y que además sostuve contactos con algunos equipos de Liga y es por eso que aún no firmé el contrato con Independiente para tener un tiempo de espera”, sostuvo.

Entre los equipos de Liga que estaban interesados en el jugador eran Destrsoyers y Always Ready, pero las negociaciones se congelaron.

“Me hablaron los dirigentes de Destroyers y Always Ready, con esos dos equipos sostuve un par de conversaciones, pero al final las cosas no se dieron ya que en Destroyers había cambio de presidente”.

“Entretanto el vicepresidente de Always Ready habló conmigo, avanzamos en un par de aspectos, pero al final se congelaron las negociaciones”, expuso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario