sábado, 5 de enero de 2019

Dallas FC. de EEUU es el primero en arribar

La mañana de este viernes el equipo norteamericano Dallas FC, arribó a Santa Cruz, para disputar el XXIV Mundialito Paz y Unidad 2019 que se inicia este domingo. El club que estará dirigido por Francisco Molina, es uno de los que viene participando de manera consecutiva en el torneo infanto juvenil. Por la tarde la delegación, que se dirigió al Hotel Cortez para iniciar su concentración, cumplió con el trámite de acreditación.

Expectativa. El equipo de Dallas FC indicó que viene bien preparado para conseguir el título, "me siento muy feliz y estamos listos para ganar el torneo, tenemos que echarle ganas para ganar el torneo", indicó Antonio Carrera, capitán del equipo.

Este domingo. Roly Aguilera, organizador del evento, invitó a participar de los 24 años del torneo Mundialito, "invito a todos este domingo a partir de las 17:30 en el “Tahuichi” Aguilera a participar de esta fiesta porque habrá grupos invitados", manifestó.

Tahuichi y Florida serán los representantes bolivianos en este campeonato. El 2018, la academia Tahuichi se consagró campeón de la versión XXIII del Mundialito Paz y Unidad al vencer por 3-1 a Sao José de Brasil. En esa ocasión, el técnico que se encargó de consagrarse fue Ronald Arana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario