miércoles, 12 de julio de 2017

Video Universidad pone en la mira a Antequera

El árbitro cruceño Jorge Joaquín Antequera recibió durísimos calificativos de la dirigencia del club Universidad, a raíz de una supuesta actuación parcializada, el sábado, durante el partido frente a Destroyers, por la tercera fecha de la liguilla por el título de la Primera A.

“Este Antequera es un corrupto, maleante, delincuente, disfrazado de árbitro. Eso es lo que sos vos, Antequera, y te lo voy a decir cuando te vea, que me importa si me procesás”, manifestó durante una rueda de prensa el secretario general del club docto, Roberto Parada, notablemente molesto.

El dirigente adelantó el inicio de una investigación para establecer el vínculo que existe entre el árbitro Antequera y el club Royal Pari FC, al que apuntó estar detrás del resultado que se registró el sábado en el estadio Juan Carlos Durán. “El único club que le interesaba que nos gane Destroyers, era Royal Pari FC”, acotó.

Según Parada, la derrota de Universidad ante Destroyers (3-4) beneficiaba directamente a Royal Pari FC, interesado en clasificarse para la próxima versión de la Copa Simón Bolívar. Con nombre y apellido, el dirigente docto acusó a Antequera de favorecer al equipo rojo. “Lamentablemente nos metieron la mano al bolsillo, no de carácter económico, sino a las aspiraciones del club Universidad de poder ir a un Nacional B y posteriormente buscar un ascenso a la Liga”, insistió.

En la conferencia de prensa, Parada estuvo acompañado del presidente del club Universidad, Carlos Martínez, que también profundizó su preocupación por el mal arbitraje, aunque utilizando términos menos duros que el secretario general.

Diez intentó escuchar la versión del árbitro de ese partido, Jorge Joaquín Antequera, sindicado por un supuesto favorecimiento al club Royal Pari FC, pero no atendió al llamado telefónico que se le hizo en más de una oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario