martes, 18 de julio de 2017

Presentaron oficialmente a Musuruana como técnico de Atlético Bermejo



El entrenador argentino comenzó a trabajar ayer con la búsqueda de talentos contando con más de 30 futbolistas en el primer día.

NUEVO SUR

En una conferencia de prensa desarrollada ayer por la mañana, el presidente del Club Atlético Bermejo, Daniel Condori realizó la presentación oficial del nuevo entrenador del equipo, el argentino Raúl Musuruana, junto a él su preparador físico Mauricio Laburdette y además anunció la llegada del entrenador de arqueros Ivan Montaño.
“Quiero que la población se quede tranquila porque estamos sumando refuerzos muy importantes”, dijo, Condori, quien aprovechó la oportunidad para anunciar a Jhonathan Delgadillo y López Aquino (arquero), ambos provenientes de Universidad de Santa Cruz, Kevin Ríos (delantero) de Guabirá, Amílcar Velasco (volante de contención) de Aurora y Denis Rivera un delantero de área argentino; todos arribarán en el transcurso de la semana para sumarse a los entrenamientos.
Condori invitó también a todos los futbolistas que quieran formara parte del equipo a los tres días de prueba que precisamente iniciaron ayer por la tarde y finalizarán mañana, pues posteriormente arrancará la pretemporada, “quiero decir a la población que se queden tranquilos, porque todo el directorio está atrabajando de manera silenciosa para representar bien al departamento”.
Por su parte del vicepresidente del club, Delfor Burgos saludó a toda la población de Bermejo y dijo que es un día muy importante para la institución que es de todos los bermejeños, por ello pidió el apoyo de toda la gente para que Atlético pueda salir adelante y lograr el ascenso a la Liga.
El técnico argentino Raúl Musuruana aseguró que es un placer estar en la ciudad de Bermejo y felicitó los dirigentes de la institución por las gestiones y objetivos que se trazaron, “venimos a trabajar de una manera organizada y profesional para poder brindar ese objetivo tan deseado”.
Musuruana comentó que ya estuvo evaluando y conociendo algún os jugadores y agradeció a toda la población por el recibimiento, indicó que ahora no les queda más que trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario