viernes, 7 de julio de 2017

Independiente-Flamengo, nuevo clásico para no fallar



Independiente volverá a ser protagonista del clásico de la fecha en el Campeonato 2017 de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF). Este domingo se enfrentará a Flamengo, uno de los punteros del torneo.

El equipo refinero, que la pasada fecha igualó 0-0 con Fancesa, está obligado a ganar para no perderle pisada a los otros dos líderes del torneo: Stormer’s y Atlético Sucre.

El empate ante los cementeros amplió la diferencia entre los primeros (31) e Independiente, que mantuvo su quinto lugar en la tabla, con 24 unidades.

En caso de no sumar un triunfo, los albirrojos podrían distanciarse en diez puntos con relación a los líderes, si es que éstos salen airosos de sus respectivos encuentros.

Stormer’s rivalizará con Madird Mojocoya, noveno en la tabla de posiciones; mientras que Atlético Sucre se verá las caras con Guaraní, octavo.

Este fin de semana se cumplirá la decimoquinta fecha y después de la misma, sólo quedarán siete fechas para la conclusión del torneo, que repartirá una plaza para la segunda Copa Simón Bolívar de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario