jueves, 27 de julio de 2017

AFO PRIMERA "A" Deportivo Escara venció por goleada a Litoral

Con una goleada de 8 goles a 1, el plantel de Deportivo Escara consiguió la victoria ante el conjunto de Litoral, tras dominar en todo el partido correspondiente a la categoría Primera "A" del campeonato oficial regentado por la Asociación de Fútbol Oruro (AFO). El lance se llevó adelante ayer en la cancha "Gilberto Fiengo", ubicada en la zona Sud de Oruro.

En el primer tiempo el plantel ganador, se fue con todo al ataque, de esta manera consiguió el primer tanto al minuto transcurrido, mediante Juan Lovera, quien luego nuevamente mandó el balón al arco contrario a los 38 minutos.

En este parcial, si bien Litoral llegó al arco rival, el despeje en la zona defensiva no le dio ninguna opción, concluyendo así el primer tiempo con 2 goles a 0 en favor de Escara.

Para el segundo tiempo, Escara no perdió oportunidad alguna para sumar seis goles más, dándole inicialmente el pase nuevamente al jugador Lovera, quien sumó el tercer tanto a los 46 minutos del encuentro.

A medida que transcurría el partido, la "lluvia" de goles no se dejó esperar en el arco de Litoral, registrándose dos goles de Stephan Loga a los a los 53 y 60 minutos consecutivamente.

Luego, con un ataque que dejó a varios de los defensores en el suelo, Marco Baltazar, avanzó desde el medio campo hasta el arco rival, y logró anotar, consiguiendo así el sexto gol del encuentro para Escara, a los 76 minutos.

Pero, la "masacre" no se detuvo, ya que a los 78 minutos se sumó el séptimo gol mediante Ruperto Morales.

Sin embargo, cuando parecía terminar el partido el remate de Willy Ramos de Litoral sorprendió y llegó el descuento a los 89 minutos, logrando así el único gol del partido para su plantel.

Pero al borde del final del encuentro (90 minutos), nuevamente Lovera, reaccionó y convirtió el octavo gol, y sin tiempo para nada más el resultado concluyo por 8 a 1 a favor de Escara.

DEPORTIVO ESCARA (8): 1) Vladimir Ignacio, 5) Ricardo Jordán, 4) Francisco Giménez, 37) Marco Ventura, 13) Ariel Rivero, 20) Ruperto Morales, 14) Carlos Mamani, 10) Mijael Huanca, 8) Erwin Yucra, 11) Juan Carlos Lovera y 3) Stephan Loga; alternaron: 9) Marco Baltazar, Eddy Yucra y Edson Salvador; D.T. Jorge Tejerina.

LITORAL (1): 41) Luis Choque, 37) Boris Toconás, 8) Willy Ramos, 29) Grover Capia, 1) David Lima, 10) Arnaldo Colque, 35) José Arias, 40) José Quiroz, 5) Jhonny Salamanca, 18) Marco Rojas y 6) Erick Terrazas; alternaron: Nogardo Mamani y Modesto Ortiz.

Árbitros: Álvaro Campos, José Antonio Limachi y Jesús Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario