lunes, 10 de julio de 2017

ACHF “Fla” también cumple


EL DATO



Nuevo técnico

MURILLO

Flamengo, uno de los líderes, renovó su banquillo. Abdón Murillo tomó las riendas del cuadro rubronegro y se estrenó con un triunfo.

Flamengo no dejó dudas y con una goleada sobre Independiente (4-0) alcanzó a Atlético Sucre, con el que ahora comparte el liderato de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF).

El elenco albinegro había ganado el sábado a Guaraní (4-3) y, aprovechando la derrota de Stormer’s, quedó solo en el primer lugar con 34 unidades, pero ayer fue igualado por el cuadro rubronegro, que todavía sigue firme en la lucha por el título.

El Campeonato 2017 avanza, ayer se cerró la decimoquinta fecha, y el margen de error es cada vez menor. Conscientes de esta situación, Flamengo e Independiente ingresaron ayer al estadio Patria para disputar un clásico decisivo por los primeros lugares.

En el partido, el “Fla”, ahora dirigido por Abdón Murillo, doblegó la resistencia de los rojiblancos, que a pesar de contar con varias ocasiones de gol, no lograron convertir y resignaron la posibilidad de ascender en la tabla.

La derrota dejó estancado a Independiente en el quinto lugar con 24 unidades, a diez de los líderes Flamengo y Stormer’s, ambos con 34 puntos, y ahora sus chances de alcanzar la corona son mínimas.

Uno de los más beneficiados de la decimoquinta fecha fue el último campeón, Fancesa, al cumplir con un triunfo sobre Alianza Sur (3-0), ayer, en el estadio Patria. Los cementeros ahora suman 31 puntos, la misma cantidad que Stormer’s, en el tercer lugar.

Entre los cuatro primeros, Flamengo, Atlético Sucre, Stormer’s y Fancesa, sólo hay tres puntos de diferencia, por lo que, a falta de siete fechas para el final del campeonato, la lucha por el título parece tener lugar solamente para estos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario