jueves, 27 de julio de 2017

PARA ELECCIONES EN LA FEDERACIÓN: Guido Loayza invitó a Víctor Mancilla a formar parte de su plancha



El actual vicepresidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Víctor Hugo Mancilla, informó que en las últimas horas recibió la invitación por parte del presidente de Bolívar, Guido Loayza y su par de Oriente, José Ernesto “Keko” Álvarez, para conformar un bloque con toda la gente “más idónea para ocupar los cargos” y de esa forma presentarse a las próximas elecciones de la Federación Boliviana de Fútbol que serán en septiembre.
“Agradecer la invitación, ojalá podamos estar dentro la formula, para no perder el espacio ganado por la Asociación Tarijeña de Fútbol”, dijo, Mancilla, que todavía tiene que analizar la situación con su familia, pues asegura que consume mucho tiempo, “estoy seguro que recibiré el apoyo de mi familia”.
Otro tema que tiene que analizar las próximas horas Mancilla, son los requisitos que debe presentar para postular a cualquier cargo de la Federación Boliviana de Fútbol, “pues la convocatoria está clara y hay que cumplir con todo lo que exige”.
El último plazo para presentar la formula fenece éste lunes y hasta ese día, Mancilla confirmará en qué cargo estará inscrito en la plancha de Loayza para las elecciones, pero todo apunta a que será la vicepresidencia, “estamos todos los días en contacto con todos ellos, ojalá que sea con un bue pie la formación de ésta fórmula”.

GRUPOS DEFINIDOS PARA LA COPA SIMÓN BOLÍVAR
El dirigente de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Víctor Hugo Mancilla también informó que la fecha de inicio para la Copa Simón Bolívar está confirmada y que el libro de pases también se cierra el 28 de éste mes y no habrá ampliación como se especulaba.
Así mismo confirmó que en las últimas horas llegó de la Asociación Nacional de Fútbol el documento donde se puede apreciar las series definidas con los equipos de cada región en los diferentes grupos.

GRUPOS DE LA COPA SIMÓN BOLÍVAR 2017


GRUPO A
Ramiro Castillo (La Paz)
Always Ready (La Paz)
Deportivo Kala (Oruro)
Deportivo Escara (Oruro)
Enrique Happ (Cochabamba)
Municipal de Tiquipaya (Cochabamba)
Universitario de Vinto (Cochabamba)

GRUPO B
Destroyers (Santa Cruz)
Royal Pari FC (Santa Cruz)
San Lorenzo (Beni)
Universitario (Beni)
Miraflores (Pando)
Universitario (Pando)

GRUPO C
Atlético Bermejo (Tarija)
Atlético Ciclón (Tarija)
Quebracho (Tarija)
Wilstermann Cooperativa (Potosí)
Stormers San Lorenzo (Potosí)
Flamengo (Chuquisaca)
Atlético Sucre (Chuquisaca)
Clasificarán a las semifinales los primeros de cada grupo más el mejor segundo de los grupos de 7 equipos (A o C)
Se jugarán las semifinales en partidos de ida y vuelta
Primero Grupo "A" vs Mejor Segundo
Primero Grupo "B" vs Primero Grupo "C"

No hay comentarios:

Publicar un comentario