domingo, 2 de julio de 2017

Stormer’s y Atlético Sucre no fallan y siguen punteros



Stormer’s y Atlético Sucre no fallaron y mantienen el pulso por el liderato del Campeonato 2017 de la Primeria “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF), que ayer comenzó con cuatro partidos.

El Decano y el blanquinegro cambiaron por triunfo sus partidos en el estadio Patria y sumaron 31 unidades para compartir el primer lugar de la tabla.

A primera hora, Atlético Sucre derrotó con dificultad al último de la tabla, Alcalá. El resultado final fue 3-2 a favor de los blanquinegros.

Esta victoria obligaba a Stormer’s a responder y lo hizo de manera contundente. El Decano goleó 7-0 a Junín seguir en lo más alto del campeonato regional.

Estos resultados obligan a Fancesa a ganar esta tarde a Independiente, para que la punta del torneo siga siendo propiedad de los tres equipos; sin embargo, el refinero también tiene la presión de ganar para pegarse al lote de los punteros.

En otros resultados registrado ayer, Alianza Sur superó 1-0 a Nacional Sucre, mientras que Madrid Mojocoya y Alemán empataron 3-3.

1 comentario: