lunes, 3 de julio de 2017

Interfi se despide del campeonato de la Asociacion de Fútbol de Potosí con derrota

A pesar de luchar por remontar el marcador, al final el equipo de Interfi cayó por 1-2 ante el plantel de Ferrocarril de Sur ayer en el estadio “Potosí”, en el último partido del campeonato que regentó la Asociación de Fútbol de Potosí (AFP).

Con la derrota registrada la tarde de ayer, el plantel estudiantil de Interfi quedó en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 25 puntos, mientras que el plantel de Ferrocarril de Sur con su segunda victoria en todo el campeonato se mantuvo en el último puesto con 9 puntos.

El equipo de Interfi buscaba despedirse del campeonato de la AFP y ante sus hinchas con una victoria, pero los jugadores David Delgado y Marco Ticona le aguaron la fiesta tras anotar los dos goles del triunfo para el plantel de Ferrocarril del Sur, anotó el único tanto para el cuadro estudiantil Nelson La Fuente.

En los otros resultados del campeonato local de la AFP, Universitario goleó 5-1 a Sinchi Wayra, mientras que Cervecería ganó por 2-0 a Pulacayo y Juva venció 3-1 a H. Players.

No hay comentarios:

Publicar un comentario