domingo, 16 de julio de 2017

Mi Llajta y Bolívar al podio

Los equipos de Mi Llajta FC y Bolívar de La Paz conquistaron ayer los tres títulos en juego de la Copa de Oro, evento internacional que concluyó ayer en el estadio Sebastián Ramírez de Tiquipaya.

En esta primera versión del certamen internacional, el cuadro valluno logró dos de los tres títulos en juego, privando al chileno O'Higgins de conquistar el campeonato.

En la categoría Sub-13, Mi Llajta alcanzó el primer triunfo del día al imponerse al cuadro chileno por 3-1.

A segunda hora, Mi Llajta FC y O'Higgins protagonizaron la final de la categoría Sub-15. Luego de igualar 0-0, el cuadro valluno venció en la tanda de penales por 7-6.

En la Sub-17, Mi Llajta no pudo llegar al triplete y se tuvo que conformar con el subcampeonato. El cetro fue para Bolívar, elenco que se impuso por 5-3 a los anfitriones.

Estos tres títulos se suman a los dos de la Copa de Plata que finalizó el viernes, con la consagración de Dínamo (Sub-13) y Taquito y Gol (Sub-15).

Al final, los equipos y los jugadores más destacados fueron reconocidos y premiados por los dirigentes de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), a la cabeza de su titular Rolando Aramayo.

En cuanto a menciones especiales, Mi Llajta FC comunicó que en la categoría Sub-13 se premió como goleador a Carlos Rodríguez (Mi Llajta FC) y la valla menos vencida a Óscar Pérez (Mi Llajta FC).

En la Sub-15, el goleador fue Pavel Córdova (Mi Llajta FC) y el arco menos batido estuvo con Alejandro Rodríguez (Mi Llajta FC).

La Sub-17 tuvo como goleador a Álvaro Sejas y la valla con menos tantos en contra fue para Juan Delgadillo, ambos de Bolívar.

El portero revelación fue Alberto Acevedo (O'Higgins).

No hay comentarios:

Publicar un comentario