martes, 4 de julio de 2017

ATF pide que candidatos a la FBF lleguen a Tarija



El secretario general de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), Javier Caba, comentó que pidió a los candidatos a la presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF)

a que estos vengan a exponer sus proyectos al consejo central del balompié tarijeño y además el directivo negó haber llegado a un acuerdo con el candidato César Salinas.

“Nosotros pedimos que los candidatos a la Federación que nos visiten (a la Asociación Tarijeña de Fútbol), porque ninguno de nosotros y particularmente yo no podría abogar por algún candidato sin conocer su proyecto. Necesitamos que ellos nos visiten y expliquen en qué nos podrían ayudar a la ATF en todas sus categorías”, señaló Javier Caba, presidente del club Universitario y que asistió a la última reunión de la Asociación Nacional de Fútbol en representación de Tarija.

La aclaración del directivo se debe a un documentó en el que testifica que las Asociaciones departamentales de Cochabamba, Oruro, Pando, Beni y Tarija; postulan a César Salinas (presidente del club The Strongest) como candidato a la presidencia de la FBF, comicios que se desarrollarán el 11 de agosto.

“Queremos que la cosa sea democrática. Nosotros no llegamos a ningún acuerdo o preacuerdo de apoyo (con ningún candidato). Necesitamos que ellos (los candidatos) nos visiten y expliquen en ATF”, reiteró.

“En Tarija tenemos muchísimas falencias en varios aspectos relacionados al fútbol, entonces cualquiera que sea el candidato, debe demostrarnos el proyecto de trabajo para con nosotros. Ya tuvimos una mala experiencia con Rolando López”, añadió.

César Salinas y Carlos Conrado Jiménez son los candidatos habilitados para las elecciones presidenciales de la FBF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario