miércoles, 12 de julio de 2017

El 2 de septiembre iniciará torneo oficial de ATF



El torneo oficial de la Primera “A” del fútbol tarijeño arranca el 2 de septiembre y se jugará bajo el sistema de todos contra todos a una sola rueda.

El campeón obtendrá el cupo para jugar la próxima edición de la Copa Simón Bolívar.

Luego de un par de reuniones y tras horas de constantes debates; finalmente anoche se llegó a un acuerdo en el seno de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) y se definió que se realizará el torneo oficial tanto en la categoría “A” y “B”.

“Hoy (por anoche) los delegados presentaron una propuesta concreta y al final de la reunión llegamos a la conclusión que se realizará el campeonato oficial con premios y será a base de todas las sugerencias de los delegados”, mencionó Freddy Cortez, presidente del ente que regula el balompié local.

“Este torneo va empezar el 2 de septiembre y la modalidad será todos contra todos en una sola rueda. En el caso de la Primera “A”, el equipo que termine primero va tener el primer cupo para la Copa Simón Bolívar de la próxima gestión y en la “B” van a ir dos equipos a la ronda de campeonato y la misma va concluir la próxima gestión”, explicó.

En el caso del mite de edad, en la Primera “B” solo permitirá hasta los 25 y en la “A” con 23 años como límite de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario