miércoles, 5 de julio de 2017

GPS, animados y transmisores se usarán en Bermejo



El técnico argentino de Atlético Bermejo, Raúl Musuruana aún se encuentra en su país, aunque ya se desvinculó de su anterior club (Alianza de Neuquén) y se apresta a llegar a la fronteriza ciudad del departamento.

Explicó que un sello que tendrá su paso por el “Trapiche”, será el implemento de la tecnología tanto en la pretemporada, semanas en competencia y partidos.

“Estoy organizando el material para llegar a Bermejo con todo el equipamiento necesario. En cuanto a la consulta sobre la tecnología, los primeros días implementaremos un sistema de evaluación físico-técnico-táctico. Iremos pasando a los futbolistas vía WhatsApp, videos animados para tengan conocimiento previo de lo que vamos a realizar”, señaló Raúl.

“Con el GPS controlaremos todo lo que son los tiempos, la alimentación y toda estadística que pueda arrojar este medio. En los partidos utilizaremos algo que ya se convirtió común en estos tiempos, un sistema de transmisores con el resto del cuerpo técnico para ir sumando información, procesarla en el entretiempo y mediante una mini proyectora exponerlo a los jugadores con el fin de corregir en el segundo tiempo”, explicó el entrenador que estará a cargo de Atlético Bermejo, equipo tarijeño que tiene este segundo semestre Copa Simón Bolívar por disputar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario