viernes, 7 de julio de 2017

Asociaciones ratifican su apoyo a César Salinas



Siete de las nuevas asociaciones departamentales de fútbol ratificaron este jueves por la tarde,

en la sede de Gobierno, su apoyo a la candidatura del dirigente César Salinas (The Strongest) a la presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol (Fbf) y vieron con agrado el plan de trabajo que desea implementar.

Oruro, Potosí, Cochabamba, Tarija, Pando, Beni y Santa Cruz expresaron su apoyo de manera abierta a Salinas; mientras, La Paz y Chuquisaca, que participaron en la reunión, tienen otra postura: los paceños están en contra y los chuquisaqueños se mantienen, de momento, en silencio.

Salinas asistió a la reunión de las asociaciones para dar un adelanto del proyecto que desea llevar adelante, una vez que sea elegido como titular federativo, y ¨es bueno, bien intencionado para el fútbol profesional y aficionado. Es tiempo de darle oportunidad a gente nueva y que pueda replicar el trabajo que ha hecho con su club¨, mencionó Marco Rodríguez, dirigente de la Asociación de Pando y secretario General de la Federación.

Los representantes de las asociaciones pidieron a Salinas visitar a cada Asociación para explicar en detalle el trabajo y así los equipos puedan conocer en profundidad y hacer conocer sus inquietudes.

Respecto a la postulación del futbolista retirado, Carlos Conrado Jiménez (Real Santa Cruz), los miembros de la Asociación Nacional de Fútbol desconocen esta intención, porque ni él ni ninguna persona de su fórmula se acercaron a ellos para exponer su plan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario