lunes, 3 de julio de 2017

ACHF FLAMENGO GOLEA Y SIGUE PRIMERO JUNTO CON STORMER’S Y ATLÉTICO SUCRE


EL DATO

Festejo en casa

La Asociación Chuquisaqueña de Fútbol celebrará hoy sus 103 años de vida institucional, con un acto en sus oficinas, a partir de las 19:00.

Con una goleada de proporciones, Flamengo ratificó su condición de favorito para quedarse con el título del Campeonato 2017 de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF), que el fin de semana cumplió con su decimocuarta fecha.

Los rubronegros golearon 10-1 a Guaraní ayer, en el partido que cerró la fecha, respondiendo a Stormer’s y Atlético Sucre, que el sábado también habían ganado para escaparse en la punta.

El estadio Patria fue testigo de la mayor goleada en lo que va del torneo, entre uno de los punteros y el octavo de la tabla de posiciones.

Con este triunfo, Flamengo sumó 31 unidades para igualar la línea de Stormer’s y Atlético Sucre, pero por diferencia de goles se ubica segundo, el Decano primero y el blanquinegro tercero.

Restan ocho fechas para la conclusión del campeonato y los tres equipos no aflojan el liderato ni el sueño de coronarse campeones en un torneo que repartirá una plaza para la Copa Simón Bolívar, que este año se disputará para definir a un nuevo plantel profesional para 2018.

EMPATE QUE PERJUDICA

Fancesa e Independiente se enfrentaban ayer a primera hora con la obligación de ganar para no perderle pisada a los líderes; sin embargo, firmaron un empate (0-0) que les impidió mantener la diferencia de puntos en la tabla de posiciones.

El cementero se mantiene en el cuarto lugar, pero ahora a tres unidades de los punteros; mientras que los refineros continúan quintos, ahora a siete de los líderes. Ninguno puede permitirse otro tropiezo si quieren pelear el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario