miércoles, 5 de julio de 2017

Sub-13 y 15 quedan en suspenso

Los torneos Sub-13 y 15 programados por la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) quedaron en suspenso, luego de la negativa recibida por el tesorero de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Clíver Rocha, sobre el costo que demanda un torneo de una semana.

Ahora, la ANF quedó en incertidumbre, al igual que los restantes campeonatos de su calendario 2017.

"Los torneos están sin fecha y quedan suspendidos", ratificó Rolando Aramayo, secretario general de la ANF.

Por esa razón, Aramayo anunció que el ente asociado aún aguarda por la reunión del Comité Ejecutivo de la FBF, siendo que hasta el momento la cúpula dirigencial no se volvió a reunir.

A diferencia de estos torneos, la Copa Simón Bolívar Adecuación 2017 no corre riesgo de ser postergado, esto porque los clubes corren con sus gastos.

Trabajo en selecciones

No obstante de esta dificultad, las asociaciones departamentales ya comenzaron a tomar sus previsiones con respecto a la preparación de sus seleccionados.

En el caso de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), Aramayo ratificó la contratación del cuerpo técnico de la Albinegra: José Luis Montaño, psicólogo y entrenador de profesión, como director técnico.

Al profesional lo acompañarán Yuri Villarroel (primer asistente técnico), Vivian Quispe (kinesióloga) y aún falta determinar al segundo asistente técnico.

En los próximos días se espera la designación de los entrenadores de otras categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario