lunes, 30 de agosto de 2021

Sur-Car llega a la Copa “Simón Bolívar” con algo de ayuda

 La campaña negativa que tuvo el club Sur Carangas (Sur-Car) en el torneo de la Primera “A” fue maquillado con la clasificación que obtuvo a la Copa “Simón Bolívar”, algo que se consiguió gracias a la ayuda de Deportivo Shalon que en el encuentro final venció a Oruro Royal dando la opción que los albiverdes sonrían al final de la tarde ya que por la mañana vencieron a Totora con goleada 6-0.

Para Sur-Car fue como pasar del infierno al cielo y quizá con algo de ayuda celestial por parte de los patriarcas Onofre Zuna y Lino Zubieta, pues tras el resultado de la penúltima fecha todos daban por eliminado al cuadro provincial en su afán de clasificar a la Copa “Simón Bolívar”.

Ayer por la mañana, el cuadro presidido por la familia Zuna, salió al campo de juego para cumplir su último partido donde venció sin atenuantes el elenco de Deportivo Totora por el marcador de 6 goles contra 0, sin sus principales figuras como Roly Sejas y Aldo Velasco, expulsados en el penúltimo encuentro, el cuadro albiverde no desentonó y marco a través de Alexis Bravo en tres ocasiones, además de Igor Gómez y Eduardo Acosta.

La clasificación está dada pero Sur-Car deberá replantearse sobre la marcha y ajustar algunos aspectos para que el equipo empiece a funcionar en la medida de los jugadores que tiene, sin duda es un elenco que puede dar lucha.

La última jornada del fútbol orureño se completó con la victoria de Afiz sobre Deportivo Kala por la cuenta de 3 goles contra 1, los tantos llegaron por intermedio de Jhon Medrano en dos ocasiones y Andrés Irahola; Kala descontó mediante Ruddy Moreno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario