lunes, 30 de agosto de 2021

García Ágreda se coronó como el mejor de la primera parte de ATF

 El elenco de García Ágreda igualó 2-2 este domingo en el IV Centenario frente a Unión Tarija y si bien ya entró al campo de juego ya como campeón de la primera parte del año en el fútbol tarijeño por el empate que se dio en el cotejo de Nacional Senac, pasado el compromiso pudo festejar, levantar la copa y dedicarle el logro a Grover Gonzáles, dirigente histórico de la institución que nos dejó hace poco.

En cuanto a las acciones del cotejo, Unión dio el primer golpe, pero rápidamente García lo empató. En el segundo tiempo hubo dos goles más y el resultado final fue 2-2.

García de este modo se corona como el mejor del primer semestre con 33 puntos de 39 posibles, una cifra de efectividad altísima que además lo dejó invicto en el torneo con 10 partidos ganados y 3 empates.

El elenco “V” azulado clasifica nuevamente a una Copa Simón Bolívar, instancia que ya se le hace habitual y en la que buscará obtener el pase a la División Profesional del próximo año. Competirá en inicio en la primera fase del torneo con Nacional Senac, Quebracho y Atlético Bermejo que son los otros equipos clasificados por Tarija.

 “Salimos invictos, empatamos y nos coronamos campeones. No hay tiempo para descansar y ya el miércoles iniciaremos la pretemporada. Fuimos un equipo regular, estuvimos finos en todas las fechas”, indicó el entrenador Ramiro Tolaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario