martes, 10 de agosto de 2021

AFO Challapata se acordó de ganar en el torneo provincial

 La jornada del fin de semana se tiñó de un ámbito provincial dentro de la disciplina del fútbol con tres cotejos correspondientes al certamen provincial organizado por la Asociación de Fútbol de Oruro (AFO). El cuadro de Challapata en su reducto se acordó de ganar y lo hizo con contundencia sobre el plantel de Eucaliptus por el marcador de 8 goles contra 0. Por su parte, Amdecar no suelta la punta y ganó a Cooperativa Poopó por el marcador de 4 por 0, finalmente Caracollo venció a San José es Oruro por 2 a 0.

Los partidos se jugaron en diferentes escenarios del departamento, uno de los más importantes se jugó en el estadio “Hugo Palenque” de la localidad de Challapata, donde el combinado de esa región se acordó de ganar y lo hizo con mucha contundencia sobre un cuadro de Eucaliptus, el marcador final fue de 8 por 0 siendo la goleada más abultada en lo que va del torneo.

Challapata formó con Joel Huanca, Elio Choquechambi, José Ayca, Richard Mamani, Abel Cruz, Alex Callejas, Raúl Canaviri, Fernando Adovita, Jhimmy Bejarano y Carlos Villca; alternaron: Darwin Quispe, Walter Quispe, Limber Lenis, Álvaro Achá y Herlan Romero.


El cuadro de Eucaliptus formó con: Brayan Castillo, Rubén Zarate, Leonel Figueredo, Casimiro Felipe, Álvaro Corani, Julio Pacheco, Abel Tupa, Elvis Villca, Humberto Morales, Luis Guzmán, Joel Terrazas; alternaron: Rimbert Zarate, Pablo Machicado y Henry Soliz.

Los goles fueron marcados por intermedio de Carlos Villca en cuatro ocasiones, Abel Cruz en dos, Alex Callejas en una y Franz Quispe en una ocasión.

AMDECAR

El plantel de Amdecar jugó contra Cooperativa Minera Poopó en la ciudad de Oruro, en la cancha Oruro Royal, fue un partido un tanto monótono, donde el cuadro amarillo pudo conseguir la diferencia en base a buenas incursiones en contraofensiva, el marcador final fue de 4 tantos contra 0 con goles de Osman Mendoza, Gustavo Beltrán en dos ocasiones y Roly Gutiérrez.

La jornada concluyó con el buen triunfo que consiguió el plantel de Caracollo ante San José es Oruro por la cuenta de 4 goles contra 2 partido que revive las esperanzas del elenco caracolleño en desmedro de los santos que obtienen su segunda derrota consecutiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario