lunes, 16 de agosto de 2021

AFO FÚTBOL FEMENINO Futuro e Independiente pelean a plan de goles el liderato del torneo

 La quinta fecha de la Liga Femenina de Fútbol tuvo como protagonistas a tres elencos que de a poco se alejan del resto siendo las firmes candidatas al título. Independiente de Challapata tuvo que bregar bastante para conseguir el triunfo sobre Machacamarca por 5 a 0, en tanto que Futuro FC no tuvo piedad de Junior Caracollo al que venció por 17 a 0, Haat FC no se aleja de los líderes y venció por la cuenta de 4 a 0 a Atlético Hermandad.

La batalla por el primer lugar del torneo se limitó a los elencos de Futuro FC e Independiente de Challapata que con los triunfos de la víspera sumaron 13 puntos cada uno, de momento la diferencia de goles aún favorece a Futuro que circunstancialmente se coloca como líder del torneo con 36 goles a favor sobre 34 del cuadro challapateño.

El domingo por la mañana se disputaron los compromisos correspondientes a la quinta fecha del torneo, encuentros jugados en las canchas Jesber 3 y 4 donde una buena cantidad de espectadores estuvo disfrutando del espectáculo.

En los cotejos más llamativos, Futuro FC hizo gala de su buen juego sometiendo sin cuestionamientos al cuadro de Junior Caracollo que a pesar de las ganas que le ponen las muchachas no fueron rival para el plantel que ahora lidera la tabla y que necesitaba la diferencia de goles para encaramarse en la cima. 17 goles anotados en un solo partido, generó incluso confusión en quienes están a cargo de las planillas.

En el otro encuentro, Independiente de Challapata tuvo que batallar bastante para conseguir el triunfo sobre el elenco de Machacamarca que se plantó bien dentro del terreno de juego y estuvo a punto de ahogarle la fiesta al rival, un penal mal cobrado por la juez del partido echó por tierra la estantería de Machacamarca y dio paso a los goles del elenco de Independiente que sufrió en demasía para ganar el cotejo por 5 a 0.

Otro encuentro de similares características fue el que se jugó entre Haat FC y Atlético Hermandad donde las chicas de Haat si bien dominaron el encuentro les costó anotar los goles para lograr la victoria, tantos que llegaron en la parte final del cotejo para un 4 por 0.

La jornada se completó con el empate entre Deportivo Ximar y Vía Europa a 2 goles por bando, además de la apretada victoria de Sajama FC sobre Deportivo Cali por la mínima diferencia (1-0).


No hay comentarios:

Publicar un comentario