jueves, 12 de agosto de 2021

AFO San Isidro nuevamente en problemas de agresiones

 Transcurría el minuto 36 del encuentro entre los elencos de Deportivo Totora y San Isidro por la fecha cuatro del torneo de la Primera “A”, cuando uno de los jugadores del plantel “tricolor” agredió verbalmente al juez principal del encuentro tras ser expulsado, ante la falta de seguridad el partido fue suspendido.

El cotejo se disputaba en la cancha “C” del complejo Jesber donde, a diferencia del domingo, en esta ocasión no se tuvo la presencia de policías en el cotejo, motivo principal para que, al árbitro del encuentro, Luis Jiménez decidiera suspender el encuentro por falta de garantías tras haber recibido agresiones verbales y casi un golpe de parte del jugador Henry Justiniano de los registros de San Isidro, quien se encontraba en la banca.

Este hecho sucedió luego que al minuto 36 se anote el primer gol del partido en favor de Deportivo Totora lo cual generó la reacción del jugador del cuadro de San Isidro, en principio con palabras de grueso calibre y luego con el intento de agresión física.


El veedor del encuentro señaló que se enviará el informe correspondiente ante el Consejo Central, para que se tomen decisiones sobre el encuentro deportivo y las sanciones al jugador, además hacer el llamado de atención ante la falta de efectivos policiales y de salud en el encuentro de la Primera “A”.

ESCARA

En el inicio de la jornada deportiva, el cuadro de Afiz tuvo que bregar bastante para volver a la senda del triunfo frente a un elenco de Escara que venía tras un descanso en la tercera fecha, pero no pudo sumar en el torneo quedándose en el fondo de la tabla de posiciones.

El partido fue equilibrado de principio a fin, a tal punto que en los minutos finales del partido recién Afiz pudo conseguir la diferencia y vencer por la cuenta de 3 goles contra 2, resultado que coloca al elenco “blanquirrojo” nuevamente en zona de clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario