lunes, 16 de agosto de 2021

AFO FÚTBOL PROVINCIAL Amdecar pierde el invicto a costa de San José es Oruro

 El elenco de Amdecar no pudo mantener la racha de invicto que llevaba en el torneo y sucumbió ante San José es Oruro que se rehízo del mal momento que pasaba logrando un triunfo importante que motiva a sus jugadores, si bien con esto el cuadro de Soracachi no pierde el liderato, pero minimiza su ventaja sobre sus demás perseguidores.

El cotejo se jugó la tarde del reciente sábado en la cancha “C” del complejo Jesber ante una regular cantidad de aficionados, fue un partido de mucho roce y con jugadas importantes para uno y otro plantel.

Para San José es Oruro ganar era una premisa imprescindible para seguir con chances dentro del torneo, más aun tratándose del líder del campeonato; con este triunfo, los dirigidos por Waldo Quinteros vuelven a la pelea por las primeras posiciones del torneo.

Amdecar comenzó bien el match con el gol de Milton Antonio, el resultado del 1 por 0 marcó el final de la primera etapa. El gol del empate para San José es Oruro llegó por intermedio de Luis Enrique comenzando el segundo tiempo, Dain Pacha incrementaría las cifras para el cuadro “albo” y nuevamente Enrique aparecería para colocar el 3 por 1.

Amdecar reaccionó tarde y solo pudo marcar el gol del descuento a través de Cristhian Choque, el cuadro de Soracachi trató de irse con todo en busca del empate, pero el tiempo no le alcanzó para cumplir ese objetivo terminando el partido 3 por 2 en favor de San José es Oruro.

RESULTADOS

La quinta fecha del torneo provincial organizado por la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) se completó con otros dos resultados, en el estadio “Manuel Flores” de la localidad de Huanuni, el cuadro de Municipal no pudo ante Caracollo FC quedando el marcador igualado a un gol por bando.

En la cancha principal del municipio de Poopó, el plantel de Cooperativa Minera Poopó y el seleccionado de Challapata protagonizaron una jornada con muchos goles donde el resultado final fue de 3 por 3, resultado que perjudica a ambos cuadros en pos de llegar a la cima del campeonato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario