jueves, 19 de agosto de 2021

AFO Escara sepulta las pretensiones de San Isidro

 Escara supo jugar un partido inteligente y llevarse un triunfo de mucha valía sobre el cuadro de San Isidro que se complicó en demasía hacia una posible clasificación a Copa “Simón Bolívar”, el resultado terminó con un 3 a 2 en favor del cuadro azul con un arbitraje para el olvido de parte de Luis Jiménez. En otro de los encuentros, Deportivo Totora se impuso por un cómodo 6 a 2 sobre un cuadro de Deportivo Kala que no hace pie en el torneo.

El primer encuentro de la sexta fecha del campeonato de la Primera “A” del fútbol orureño jugado en la cancha Jesber “C”, estuvo plagada de muchas observaciones hacia el arbitraje de Jiménez que tuvo muchos errores de apreciación dentro del campo de juego generando molestia en los aficionados.

Escara en el minuto 50 abrió el marcador mediante Miguel Hurtado de tiro penal; el mismo Hurtado concretó el segundo a los 60 para concretar el segundo y cuando San Isidro se iba con todo para descontar, los jugadores de la escuadra azul se dedicaron a hacer tiempo.

Escara mediante Bryan Puma de tiro de esquina (gol olímpico) anotó el tercero; tras otro penal dudoso esta vez para San Isidro, llegó el descuento mediante Isaías Dury a los 90, se jugó hasta el minuto 103, Fernando Aguilar a los 97 anotó el segundo de San Isidro, en medio de mucha polémica.

TOTORA

Deportivo Totora resolvió fácilmente el pleito ante un elenco de Deportivo Kala que no hace pie en el campeonato. Antes de la media hora de juego, Totora ya vencía por 4 a 0 con goles de Eber Hermain (9´), Jhoan Ferrufino (14´), nuevamente Hermain (17´) y Pablo Chávez (27´). Kala reaccionó a los 35´con gol de Cristhian Chambi, Chávez volvió a marcar para Totora a los 41´ con lo que culminó la primera mitad.

En el complemento Deportivo Totora completó la media docena de goles por intermedio de Igor Da Silva a los 60´. Deportivo Kala pudo descontar de penal a los 79´ mediante Ronaldo Martínez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario