sábado, 14 de agosto de 2021

AFO Totora y San Isidro terminan igualados en un cotejo con varios expulsados

 Con un empate a un gol por bando terminó el encuentro entre Deportivo Totora y San Isidro, mismo que se jugó desde el minuto 36 y con el marcador en ventaja para Totora, tal como quedó luego de ser suspendido el pasado miércoles cuando el juez Luis Jiménez vio que no existían garantías para seguir con el encuentro. Ayer el partido no fue nada grato para el árbitro que tuvo que expulsar a miembros del cuerpo técnico de Totora por agresiones verbales. El partido jugado en la cancha del Oruro Royal terminó con el score igualado 1-1.

Si la agresión de Justiniano fue el detonante para la suspensión del encuentro el pasado miércoles, igual de reprochable fue la actitud del cuerpo técnico de Deportivo Totora, que con palabras de grueso calibre amedrentaron al juez del partido a la culminación del mismo tras el empate registrado entre ambos planteles, Richard Vásquez, Gianmarco López y Frank Gonzales fueron parte de los expulsados.

Y es que el encuentro tuvo nuevamente los ánimos caldeados, donde el juego fuerte fue parte del desarrollo del cotejo sumado a algunas decisiones de los jueces que motivaron los reclamos, Rafael Noza de los registros de Totora también vio la roja a los 81 minutos.

En el primer tiempo un penal fallido por parte de San Isidro fue lo más destacado. Totora tenía la ventaja gracias al gol obtenido por Fabrizzio Dávila antes de la suspensión del cotejo. El tanto para San Isidro el empate llegó recién a los 49 obra de Fernando Aguilar, resultado que no se movería.



No hay comentarios:

Publicar un comentario