viernes, 27 de agosto de 2021

AFO Amdecar cae y Poopó se acerca a la punta

 El cuadro de Amdecar no pudo en el estadio “Hugo Palenque” y cayó ante el seleccionado de Challapata por la cuenta de 2 por 1 en una nueva jornada del campeonato interprovincial organizado por la AFO, si bien el cuadro de Soracachi mantiene la punta, ahora tiene a un rival muy cercano el cual es la Cooperativa Minera Poopó que derrotó a Municipal Huanuni por la cuenta de 4 tantos contra 2.

Sin tiempo para el descanso, el torneo interprovincial de fútbol prosigue en procura de cumplir su calendario y clasificar al cuadro campeón a la Copa “Simón Bolívar”.

Ayer se disputaron tres encuentros que movieron la tabla de posiciones, en Challapata el cuadro de Amdecar no pudo vencer y cayó derrotado por la cuenta de 2 goles contra 1 con el seleccionado de la capital agroganadera, si bien el cuadro de Soracachi aún mantiene la punta con 15 unidades ahora la diferencia con el resto de elencos es menor.

El que sacó partido de la caída de Amdecar fue Cooperativa Minera Poopó que obtuvo un importante triunfo sobre el plantel de Municipal Huanuni por el marcador de 4 tantos contra 2, el cuadro “minero” esta con 13 puntos en la segunda casilla a solo 2 del líder.

Finalmente se dio el partido entre Eucaliptus y el cuadro de Caracollo FC que terminó empatado a un gol por bando, resultado que no beneficia a ninguno.

SÁBADO 28 DE AGOSTO

Cancha Oruro Royal

Hrs. 14:30.- Amdecar vs. Eucaliptus FC

Cancha FM Caracollo

Hrs. 14:30.- Caracollo vs. Cooperativa Minera Poopó

Estadio “Manuel Flores” (Huanuni)

Hrs. 14:30.- Municipal Huanuni vs. San José es Oruro



No hay comentarios:

Publicar un comentario