viernes, 6 de abril de 2012

Viruez da la victoria a la ‘U’ ACF

En una tarde inspirada, el delantero Isaías Viruez anotó los tres goles con los que Universidad se impuso a Libertad por 3-2, en el inicio de la novena fecha de la segunda rueda del torneo de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF).
En el único partido disputado en el estadio Juan Carlos Durán, el equipo docto tuvo que esperar hasta el complemento para marcar la diferencia en la cancha ante los albinegro, ya que en los primeros 45 minutos del encuentro, todas las jugadas de peligro fueron bien contenidas por los arqueros de ambos equipos.
Ni bien comenzado el segundo periodo, Viruez anotó el primero de su cuenta a los 49 minutos y dos más tarde (51’) marcó el segundo.
Pero los morenianos no habían terminado de festejar los dos tantos a su favor cuando Thiago Ceni acortó las diferencias a los 55’. El partido creció en emoción y cuando los liberteños estaban más cerca de lograr el empate, llegó el tercero de Viruez, a los 62’.
El ‘acelerador seguía apretado a fondo’ en ambos planteles y merced a esto llegó nuevamente el descuento de Libertad, por medio de Pablo Fernández, a los 68’.
Con los tres puntos logrados ayer, la ‘U’ alcanza a Argentinos Junior en la cima de las posiciones con 18 puntos, aunque estos últimos con un partido menos, ya que el domingo defenderán su posición frente a Real Santa Cruz.
Mañana continúa la fecha en el estadio de El Torno, con un partido (15:30) entre Dep. Tarumá y Máquina Vieja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario