miércoles, 4 de abril de 2012

ATF Petrolero jugará frente a Universitario en Tarija

Con equipo alterno, Petrolero, de Yacuiba enfrentará el sábado 7 de abril (11:45) a Universitario en el inicio del torneo Clausura de la categoría primera A del fútbol semiprofesional tarijeño.
Jugando ese encuentro, Edil Carrión, que estaba suspendido por expulsión podrá cumplir la sanción y por ende estar legalmente habilitado para jugar el domingo el partido por el torneo Nacional B Simón Bolívar frente a Destroyers de Santa Cruz en Yacuiba. “Vamos a viajar el viernes por la mañana hacia la ciudad de Tarija, con equipo de ocho jugadores juveniles para jugar este partido que nos toca por el torneo Clausura, precisamente queremos jugarlo para que nuestro jugador Edil Carrión pueda cumplir la sanción y esté habilitado para jugar el domingo”, explicó el presidente del club del Chaco, Federico Ibarra.
Desde Yacuiba vendrán ocho jugadores alternos y aquí el equipo se completará con tres juveniles.
“Necesitamos habilitar a Carrión, es por eso que se decidió jugar este partido, además que tenemos que jugarlo, porque aún no estamos en la Liga, aún faltan noventa minutos y hasta que no ganemos, nada está dicho”, puntualizó el técnico, Milton Maygua.
Una de las bajas seguras para el cotejo frente a los “canarios” de la ciudad oriental, es la del argentino, Martín Palavinici, que sumó cinco tarjetas amarrillas, que le impiden formar parte del once titular que presentará el domingo, el técnico, Milton Maygua.
Mientras que el zaguero, Omar Morales, continúa inhabilitado, pues aún no se esclareció el caso de supuesta agresión al juez de línea, Cesar Nistauz, de la ciudad de La Paz.
“Llegó una circular a la Asociación Tarijeña de Fútbol, donde dice que el proceso ya ha finalizado, pero no indica el veredicto final, por lo que no sabemos si podrá jugar o no el domingo”, señaló Ibarra.
El titular del plantel “Chaqueño”, aseguró que los vientos están en calma, pues prefiere que se mantenga así, hasta que se juegue el partido.
“No queremos adelantarnos, aún no estamos en la Liga, primero tenemos que jugar ante Destroyers, que es un equipo muy complicado, pero esperamos que las cosas nos salgan de la mejor manera”, apuntó.
El dirigente también lamentó que las autoridades no se hayan preocupado antes de la infraestructura deportiva, pues ahora son ellos quienes están sufriendo las “ineficiencia”.
“Es una pena que las autoridades no se hayan preocupado antes por la infraestructura deportiva, porque ahora no tenemos la capacidad para que la gente pueda ingresar al estadio, estimaos que ingresaran sólo unas 7 mil personas y en Yacuiba hay muchísimas más población, agradecemos a la subgobernación de Carapari que nos está colaborando con asientos que los colocaremos en el sector curva”, finalizó.
EQUIPO ALTERNO
Paolo Olivera
Hector Zuleta
Jorge Orgaz
Edil Carrión
Adrian Jusino
Bryan Peredo
Ricardo Modesto Da Silva
Leodan Zenteno

No hay comentarios:

Publicar un comentario