viernes, 27 de abril de 2012

El club Universitario derrotó a Municipal 2-1

El primer encuentro de la cuarta fecha cumplida anoche en el estadio IV Centenario fue el que disputaron los equipos de Universitario y Municipal, el mismo que fue ganado por el equipo de la “U” por 2 goles a 1. Los goles para el equipo de Universitario fueron anotados por Franz Bustamante y el descuento fue mediante Antony Barro. El compromiso fue bastante disputado, es así que el primer gol fue para el equipo de la “U” mediante un tiro penal que fue ejecutado por Franz Bustamante, mientras que el gol del empate también fue anotado mediante tiro penal por parte de Antony Barro.
En la segunda etapa el jugador Bustamante de Universitario nuevamente puso arriba a su equipo en el marcador y darle los tres puntos que le ayudan a sumar en el campeonato Clausura.
El equipo de la “U” se encuentra en la segunda ubicación al igual que Atlético Bermejo, con nueve unidades cada uno en cuatro partidos jugados. El equipo de Universitario es el equipo que se encuentra complicado en la ronda del descenso directo e indirecto, debe buscar salir arriba de la tabla de posiciones y esperar que el equipo de San Luis, San José y Municipal puedan ocupar la última posición para ver con cual de los equipos jugará el partido para definir cuál es el que desciende de forma directa.
El próximo partido del equipo de la Superior Casa de Estudios de Tarija, será frente a García Agreda, un rival directo para jugar el cuadrangular por el campeonato, mientras que Municipal lo hará frente a Independiente el sábado en horas de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario