viernes, 20 de abril de 2012

El club Empresa Minera Huanuni quiere llegar a la Liga

El ingeniero Marcelino Quispe, luego de asumir el mando del club Empresa Minera Huanuni, anoche en el salón de reuniones de la Asociación de Fútbol Oruro, dijo que el propósito de este nuevo directorio es posibilitar el este club pueda llegar a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Ponderó la cooperación del Sindicato de Trabajadores de la Empresa Minera Huanuni, porque a través de esa instancia se logró que todos los trabajadores se constituyan en socios cotizantes de la institución. "Todos los trabajadores aportan mensualmente a nuestro querido club, entonces no debemos defraudarlos, vamos a conformar un buen equipo, queremos llegar a lo más grande del fútbol. Nuestro objetivo es ser ligueros" destacó Quispe.

En relación al estadio de Huanuni, en su alocución dijo que será entregado oficialmente el próximo 27 de mayo, con características reglamentarias, piso de césped, graderías con capacidad para 18 mil espectadores y todos los elementos de un estadio reglamentario. "Es propósito de mi directorio que el club juegue sus partidos de local en nuestro escenario, estamos trabajando en ello, falta poco para su conclusión. Tenemos interesantes proyectos que con el apoyo de la población ojalá todo se pueda concretar".

El acto de posesión estuvo a cargo del presidente del fútbol orureño Juan Medina, quien antes de tomar el juramento de rigor, instó a los nuevos dirigentes a trabajar con responsabilidad en beneficio de ese centro minero.

DIRECTORIO

El directorio que tomó posesión en sus cargos está conformado por; Presidente, Marcelino Quispe López; Vicepresidente, Javier Miranda Parrado; Secretario General, Juan Carlos Trujillo; Secretario de Hacienda, Jonathan Reyes; Secretario de Actas, Grover Ayaviri Condori; Comité Disciplinario, Hugo Pereyra Garrido; Delegado titular ante la AFO, Jimmy Huarachi; Delegado Suplente, Edwin Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario