jueves, 5 de abril de 2012

No Aficionados “A” Aurora vence a Arauco Prado

El plantel de Aurora derrotó ayer a Arauco Prado por 3-2 en partido correspondiente al campeonato de la categoría de la Sección No Aficionados de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC).

Con esta victoria Aurora sumó 20 puntos y ascendió al séptimo puesto en la tabla de posiciones, mientras que el equipo de Villa Granado bajó al penúltimo puesto con 18 unidades.

Para hoy a las 19:50, en el estadio Municipal de Quillacollo, se programó el encuentro entre el equipo alterno de Wilstermann, que es el líder, y Bata.

Otros encuentros

El sábado, desde las 17:30, rivalizarán Colcapirhua con Aurora en el estadio Capriles, mientras Tiquipaya recibirá la visita de Nueva Cliza a partir de las 15:50. En el preliminar jugarán LAN con Vinto, por el torneo de la categoría “B”.

El domingo, el equipo alterno de Wilstermann enfrentará desde las 13:00 a Universitario en el estadio Capriles, en el preliminar del partido entre los “aviadores” y Universidad de Santa Cruz, por el torneo Nacional B.

Por el campeonato de la categoría “B”, Ayacucho y San Antonio medirán fuerzas desde las 13:50, y Litoral ante Racing (15:50), ambos partidos en el complejo de Aurora.

Sección Aficionados

Por el campeonato de primera de ascenso juegan mañana (9:00) CER con The Strongest, después EMI con Luz y Verdad (11:00) en la cancha del complejo Happ.

Por el torneo de segunda de ascenso se enfrentan el sábado, a las 12:00, Real Puma con Nacional Trópico; a las 14:00, New Players con Boca Juniors; a las 16:00, Manuel Ascensio Villarroel con UPB en la cancha seis del Capriles.

En el complejo Happ, a las 14:00, Santo Domingo con Universidad San Simón y a las 16:00 Bella Vista con River de El Paso.

El domingo, por el torneo de primera de ascenso, juegan, desde las 8:00, Estudiantes con Primero de Mayo; a las 9:50, Max Paredes con CER, y a partir de las 11:50, Oruro Royal con EMI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario