miércoles, 18 de abril de 2012

Sánchez no está de acuerdo con la convocatoria a elecciones del Oruro Royal

El actual presidente del club Oruro Royal, Saúl Sánchez, informó que en su condición de presidente, no participó de ninguna reunión de directorio donde se elaboró la primera convocatoria a elecciones, de manera que se siente sorprendido que se esté haciendo valer o en este caso ratificando una convocatoria que no lleva ninguna firma.

Sánchez dijo que enviará una nota a los miembros del comité electoral con el propósito de recibir una explicación sobre la nueva convocatoria que fue elaborada por dicho comité. Señaló que no se cambió absolutamente nada en relación a la primera. "Ellos tenían todas las atribuciones de hacer modificaciones, pero según se puede advertir, no cambiaron ni una sola coma, no quiero pensar que existan intereses", destacó.

DISCRIMINATORIO

Con referencia al pago de 150 mil dólares por derecho de garantía dijo que es totalmente discriminatorio por el elevado monto que indica la convocatoria. "En vez de facilitar la elección, con esa suma se está poniendo un candado al acto eleccionario, es un gran obstáculo y discriminatorio para otra gente que tiene interés, pero en estas condiciones creo que no es posible participar, parece que existen intereses de otras personas que no quieren soltar el club, ojalá esté equivocado", manifestó.

CONFERENCIA

Finalmente Sánchez, dijo que convocará a una rueda de prensa para este viernes con el objetivo de hacer conocer su posición final sobre su participación o no del acto eleccionario, así mismo, informó que aprovechará la presencia de la prensa para hacer conocer su informe de gestión. "Estoy de acuerdo que exista garantía económica, pero no en la cantidad que indica ni la forma de pago, mi deseo es participar de las elecciones, ojalá que el comité pueda hacer algunas modificaciones sobre todo en la parte económica, mi posición final conocerán el viernes", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario