lunes, 2 de abril de 2012

Fútbol Ciclón supera en partido amistoso a Royal Obrero

A tlético Ciclón venció a Royal Obrero 3-1 en partido amistoso que jugaron la tarde de ayer en el estadio IV Centenario de esta capital, encuentro de preparación para ambos equipos con miras al torneo Clausura del fútbol semiprofesional tarijeño. El cotejo se jugó ante la presencia de aproximadamente 500 espectadores, donde Ciclón hizo valer el oportunismo de Adalid Aceituno, autor en dos goles, a los 36 de la primera etapa y 4 minutos del complemento, y el argentino Juan Maraude que anotó a los 25 del primer acto.
El duelo amistoso fue de trámite discreto con ciertas jugadas que le dieron la emoción a la tarde, principalmente en la vereda Albiceleste que mostró mejor fútbol ante un cuadro Sanroqueño que estuvo muy cauteloso.
Tras los 10 primeros minutos, los albicelestes presionaban para aperturar el marcador con llegadas por los diferentes sectores, por su lado los de San Roque apelaban a una marca rigurosa en la defensa y a tratar de cortar el circuito de fútbol de los Albicelestes.A los 25 minutos de juego, Juan Maraude, llegó preciso para inaugurar el marcador del “equipo del pueblo”, un minuto después Royal buscó el empate por intermedio de Daniel Rivera, pero con poca fortuna. Ciclón buscó ampliar el marcador y a los 36, Adalid Aceituno, puso el 2-0, con el que se fueron al descanso.
En el complemento, apenas el reloj señalaba el minuto 4 y nuevamente apareció Aceituno para marcar en favor del equipo Albiceleste.
El entrenador, Eduardo Pereira, de Royal Obrero dio nuevas instrucciones a sus dirigidos, quienes insistieron en buscar el descuento y recién lo consiguieron al minuto 21, cuando el experimentado, Edson Martínez, apareció en el centro del área y de cabeza colocó el balón al fondo de los piolines.
“Es un partido, no tanto amistoso, porque tiene un par de cosas de formalidad, es importante sacar un poco de conclusiones y tener ritmo futbolístico, hay algunas cosas que se tienen que mejorar, de acuerdo a este partido vamos a seguir trabajando, esperamos que todo salga bien para seguir en esta misma senda”, dijo por su parte el estratega del cuadro de Atlético Ciclón, Cristian Bernadas, a tiempo de aclarar que no puede revelar en qué aspectos debe mejorar el equipo que dirige.
El delantero, Juan Maraude, debutó con un gol a su retornó al equipo albiceleste como refuerzo.

SÍNTESIS
ATLÉTICO CICLÓN
3
1.-Héctor Rodríguez
20.- Eduardo Puña
2.- Adrian Cucaro
5.- Diego Arias
17.-Delfor Sánchez
15.- Francisco Arias
7.- Rolando Sánchez
8.- Nicolás Canalis
16.- Pedro Rocabado
21.- Juan Mauraude
11.- Adalid Aceituno
DT: Cristian Bernadas
GOLES
11.- Aceituno 36pt y 4st.
21.- Maraude 25pt.

ROYAL OBRERO
1
1.- Fernando Castro
2.- Gonzalo Castro
6.- Andrés Romero
3.- Dante Torrico
7.- Wilder Marcelo
16.- Cimar Amador
5.- Edson Martínez
8.- Jorge Ayala
22.- Cristian Martínez
11.- Diego Ortega
9.- Daniel Rivera
DT: Eduardo Pereira
GOLES
5.- Martínez 21st.

BREVES
ALEX DA ROSA Atlético Ciclón

“Un equipo muy joven, hoy (ayer) se jugó un partido amistoso donde se pudo aprovechar para hacer fútbol, falta una semana para el campeonato, tenemos que ponernos bien para llegar de la mejor manera”

EDUARDO PEREIRA
DT. Royal Obrero

“Se ha hecho un buen partido al margen del resultado, se hizo un buen fútbol, tenemos que mover más rápido el balón y en eso es en lo que vamos a trabajar durante la semana”

No hay comentarios:

Publicar un comentario