viernes, 13 de abril de 2012

Flamengo no se fía de sus rivales Este sábado se medirá ante Stormer’s, el tercero de la tabla de posiciones

Cada partido es una final. Esa es la mentalidad que tiene los jugadores y cuerpo técnico de Flamengo, que en su lucha por revalidar el título de la Primera A de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol, conseguida el 2011, no ven a ningún equipo menor a otro.
Los rubronegros no menosprecian a sus contendientes y mucho menos a su rival de turno, Stormer’s, que es el tercero de la tabla de posiciones, tras haberse cumplido seis fechas.
“Para todos somos el rival a vencer por ser los últimos campeones, es por eso que todos los partidos son difíciles”, manifestó el estratega Guido Campos, que pretende seguir por la senda del triunfo para mantener la punta del torneo regional.
Para el lance de mañana (15:30), en el estadio Patria, ante el decano del fútbol chuquisaqueño, Campos anunció que podría darse el retorno del arquero Cristian Florido, que no jugó desde hace cuatro fechas por una lesión. “Es posible que esté de entrada, pero el médico nos dará la última palabra”, explicó el técnico.
El partido preliminar de este sábado (13:30) lo protagonizarán Fancesa y Cedepsur, mientras que el domingo se completará la fecha con los siguientes partidos: Alcalá frente a Junín (12:00), Independiente ante Atlético Nacional Sucre (14:00) y Sucrense contra Alemán (15:45), todos programados en el estadio Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario