miércoles, 4 de abril de 2012

García Agreda: Nuevo directorio será posesionado esta noche

El nuevo directorio del club García Agreda, que tiene como presidente a David Galdo será posesionado esta noche en acto programado para que se realice en el salón del Palacio de Deportes a partir de las 19:30. Galdo asumió la presidencia hace un mes atrás aproximadamente y para estar habilitado dentro de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), debe asumir la presidencia legalmente con su directorio.
La posesión se la dará un miembro de la ATF, en este caso no podrá ser el presidente de Freddy Cortez, debido a que se encuentra en la ciudad de Yacuiba.
Galdo indicó que este año se tienen muchos objetivos, que los irán cumpliendo metódicamente, “gracias al apoyo y trabajo de la gente que me va a acompañar”.
Uno de los primeros objetivos es hacer las gestiones para que el club García Agreda pueda defender su título Apertura, logrado el año pasado y volver a clasificar al torneo Nacional B Simón Bolívar.
“Hay muchos objetivos, por los cuales hemos decidido asumir la presidencia del club y los vamos tratar de cumplir a cabalidad por el bien de la institución y también del fútbol tarijeño”, dijo el titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario