lunes, 9 de abril de 2012

ATF El Santo sorprendió a Atlético Bermejo

En el partido preliminar de la jornada dominical el equipo de San José derrotó por 2 a 1 al equipo de Atlético Bermejo, ayer en el estadio IV Centenario. Los goles para San José fueron marcados por Joaquín Jerez a los 14 y Roy Gareca a los 23, ambos en el primer tiempo.
El descuento fue obra de Alberto López a los 46 de la etapa inicial.

Crónica
Fue un partido con trámite discreto el que protagonizaron los equipos de Bermejo y San José, pero los segundos fueron más efectivos en aprovechar las escasas ocasiones de gol creadas para quedarse con las tres unidades.
El marcador se abrió a los 14 minutos para San José, por intermedio de Joaquín Jerez. El partido transcurrió entre medio de centros de larga distancia que eran despejados por la defensa del equipo rival y uno que otro centro a las área producto de alguna falta cercana a la zona de peligro.
A los 23 minutos llegó el segundo tanto para los de San José, por intermedio de Roy Gareca.
Y cuando se jugaba un minuto de tiempo de adición (46) llegó el descuento para el equipo de Bermejo, por intermedio de Alberto López.
Con ese marcador se fueron al descanso ambos equipos.
El segundo tiempo los visitantes intentaron igualar el marcador con el ingreso de el experimentado, Lino Ferreira, pero no serviría de mucho, se mostró el desgaste y la mala preparación física del equipo de Bermejo. Al final los jugadores de Bermejo reconocieron que sólo entrenaron por una semana para afrontar este cotejo, y muchos no estaban bien físicamente para poder jugar los 90 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario