miércoles, 25 de abril de 2012

Celebran 32 años: Unión Tarija realiza peña folklórica por aniversario

El viernes 27 de abril a partir de las 19:30 en la Cacharpaya, el club Unión Tarija, organiza una peña folklórica para festejar un nuevo aniversario más, cumplido el pasado 8 de este mes. La dirigencia del plantel verdolaga a la cabeza de Orlando Ávila, hizo saber que además se va a realizar la presentación respectiva de todo el plantel que actualmente forma parte de la institución.
“Estamos organizando una actividad con toda la familia del club, como todos los años, el pasado 8 de abril hemos cumplido un año más de vida y lo queremos celebrar de esta manera, compartiendo con toda la familia unionista y también con los allegados, la invitación es abierta para todo el pueblo tarijeño”, indicó Ávila.
El dirigente también aclaró que la recaudación de tal evento será destinada para los gastos del equipo.
“El precio de ingreso será de Bs. 35, pero todo lo que se llegue a recaudar de la actividad va a ser en beneficio del equipo, para cubrir algunos gastos, como por ejemplo de escenarios, indumentaria, alimentos, medicamentos y todo lo que se requiere para mantener a un equipo”, señaló Ávila.
Es oportuno hacer notar, que el plantel verdolaga nació tras la idea de un grupo de amigos, amantes de su ciudad y región, que durante varios años se reunieron en la Plaza Principal de esta capital y en abril de 1980 deciden fundar un club de fútbol, es así que el 8 del mismo mes se funda el Club Unión Central, que comenzaría jugando en la Segunda de Ascenso de la ATF.
FUNDADORES
Rogelio Rengel
Mirko Romero
Lionel Piérola
Francesco Cercato
Antonio Buitrago
Rodelfo Gaite
Jaime Villena
Camillo Rossetti
Seferino Zenteno
José Cossío
Carlos Carrasco
Jorge Úzqueda

No hay comentarios:

Publicar un comentario