viernes, 27 de abril de 2012

ACHF Jugadores del “Inde” amenazan con no jugar el domingo

La constante desatención del directorio para con el equipo provocaría que este domingo Independiente no se presente a su partido contra Stormer’s, por la octava fecha del Torneo 2011-2012 de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol.
Según las quejas recogidas de los jugadores, esta medida se generaría como consecuencia de que hasta la fecha no se habría pagado ningún sueldo al equipo desde que comenzó a trabajar, en febrero; a eso se suma la incertidumbre de contar o no con canchas para poder entrenar.
“Los chicos siguen trabajando pero un poco desamparados, ya están impagos tres meses y hay situaciones que me preocupa porque han optado por no presentarse al partido contra Stormer’s”, manifestó el técnico de los refineros, Roly Urdininea.
Explicó que “no hemos tenido contacto con el Presidente (Oscar Laguna), los únicos que han estado acá son Jhonny Valera y Carlos Jesús, quienes por lo menos se preocupan por la cancha, hasta la barra ya se ha desmotivado y no la hemos visto esta semana”.
Aunque todavía no lo hicieron oficial, los jugadores amenazaron con no presentarse al partido ante Stormer’s, este domingo (15:30), en el estadio Patria; sin embargo, anunciaron que aguardarán hasta mañana un arreglo con los dirigentes, con relación al pago de sueldos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario