miércoles, 25 de abril de 2012

Inicia hoy la cuarta fecha: El clásico tarijeño se juega el 29 de abril en la quinta fecha

El tradicional encuentro tarijeño entre Atlético Ciclón y Unión Tarija fue programado a disputarse el domingo 29 de abril en el estadio IV Centenario a partir de las 15:40, correspondiente a la quinta fecha del torneo Clausura. Con dificultad anoche en reunión del consejo superior de la Asociación Tarijeña de Fútbol se ratificó la disputa de la cuarta fecha del certamen Clausura de la categoría primera A, que se desarrollará entre este miércoles 25 y jueves 26.
La quinta fecha fue programada para el sábado 28 y domingo 29 de este mes, ahora con la participación de nueve equipos, vale decir, que desde ahora se jugarán cuatro encuentros por fecha.
Asimismo se confirmó la realización de la segunda fecha de la primera ronda del torneo Clausura en la categoría primera B.
Con respecto a la situación del club Petrolero que jugó dos partidos en la Asociación este año y que ahora forma parte de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, el tema será esclarecido este jueves, tras el arribo del presidente del comité técnico de la Federación Boliviana de Fútbol, Wilge Lizarazu.
“El presidente del comité técnico de la Federación llegará en el transcurso de la jornada del jueves, por ello quiero pedirles un poco de paciencia para solucionar este tema, porque junto al señor Lizarazu y basándonos en reglamentos queremos darle solución a esta situación de Petrolero y si se tiene que dar o no los puntos al resto de los clubes de la A”, indicó Cortez.

Aniversario
El acto de conmemoración a los 90 años de vida institucional de la Asociación Tarijeña de Fútbol se realizará el viernes 27 de abril a partir de las 19:00 en el salón Vip del estadio IV Centenario.
PROGRAMACIÓN
Primera A
Miercoles 25 De Abril
Cuarta Fecha - Estadio Iv Centenario
19:00 San Luis - Atlético Bermejo
20:45 Independiente - San José

Jueves 26 De Abril
Estadio Iv Centenario
18:00 Universitario - Municipal
20:00 Atlético Ciclón - García Agreda
Quinta Fecha - Sábado 28 De Abril

Estadio Iv Centenario
13:40 Municipal - Independiente
15:40 García Agreda - Universitario
Domingo 29 De Abril -
Estadio Iv Centenario
13:40 San José - San Luis
15:40 Unión Tarija - Atlético Ciclón
Primera B -
Segunda Fecha - Sábado 28 De Abril
Estadio La Bombonera
13:40 Escuela Municipal - Guadalquivir
15:40 Nacional La Pampa - Fabril Fc
Domingo 19 De Abril De 2012
Estadio La Bombonera
08:15 Entre Ríos - Avilés Fc
10:15 15 De Abril - Royal Obrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario