jueves, 12 de abril de 2012

ACHF: Partido pendiente se reprograma para el 18 de abril

El partido entre Alcalá y Sucrense, correspondiente a la sexta fecha del Campeonato de la Primera A de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF), y que ya fue postergado en dos oportunidades, se reprogramó para el miércoles 18 de abril, a las 12:15, en el estadio Sucre.
Según se determinó el martes, en la reunión ordinaria de la ACHF, dicho compromiso se jugará la siguiente semana de forma impostergable. El presidente del balompié local, Exequiel Carrasco, explicó que en principio se pensó en reprogramar el partido para hoy, jueves; empero, el corto tiempo para informar a los jugadores de ambas escuadras obligó a fijarlo para dentro de siete días.
Cabe recordar que este cotejo es el único pendiente de la sexta fecha, que tuvo que desarrollarse en dos semanas, por el mal estado del campo de juego y por la descoordinación del alquiler de escenarios.
Sin embargo, Carrasco anunció que este fin de semana, entre sábado y domingo, se sostendrán los compromisos correspondientes por la séptima fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario