viernes, 27 de abril de 2012

Con sesión de honor la ATF celebra sus 90

La Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) celebra con una sesión de honor este viernes los 90 años de fundación con la presencia de algunos representantes de la Federación Boliviana de Fútbol. La ATF cumplió 90 años el pasado 21 de abril, sin embargo recién esta noche a partir de las 19:00 en el salón Vip del estadio IV Centenario se programó la sesión de honor para recordar las nueve décadas de vida institucional.
El presidente de la ATF, Freddy Cortez, informó que se tendrá la presencia de Wilge Lizarazu, presidente del comité técnico de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Pedro Zambrano, secretario general de la FBF, Pablo Salomon, miembro del comité técnico.
“Carlos Chávez presidente de la FBF y Jorge Justiniano presidente de la ANF se excusaron debido a que tienen que viajar a Chile”, informó Cortez.
Por parte de la Asociación Tarijeña de Fútbol reconocerán a 35 personas, entre dirigentes de clubes y jugadores destacados.
“Nosotros hemos solicitado a los clubes que puedan hacernos llegar nombres de un dirigente y un jugador destacado de cada uno para realizar el reconocimiento, no todos nos hicieron llegar. Tenemos programado reconocer a 35 personas”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario