domingo, 10 de junio de 2018

Wilstermann Cooperativas sufre para ganar a Interfi

En un encuentro que estuvo reñido durante los 90 minutos de juego, el equipo de Wilstermann Cooperativas sufrió para vencer al plantel de Interfi la tarde de ayer en el estadio “Potosí”, en el partido perteneció a la décima primera fecha del torneo local de la Asociación de Fútbol de Potosí (AFP).

Con dos goles de buena factura de los jugadores Luis Vaca y Delmer García, el equipo cooperativista dirigido por el técnico Luis Alberto Carvajal logró sumar los tres puntos ante el plantel estudiantil que intento por todos los medios remontar el marcador. Anotó el gol del descuento para Interfi Andy Condori.

Durante el primer tiempo el cuadro cooperativista maneja los hilos del encuentro y gracias a ello pudo anotar el primer gol mediante Vaca.

Mientras que en el segundo tiempo el cuadro de Interfi fue el que generó mayor peligro y logró el empate mediante Condori.

Con el marcador igualado los dos equipos atacaron con mayor fuerza, pero el más efectivo fue Wilster que consiguió el gol de la victoria mediante García.

Con la victoria conseguida ante el cuadro estudiantil, el plantel cooperativista sumó 25 puntos y esta uno de diferencia de Ferrocarril Palmeiras (26).

No hay comentarios:

Publicar un comentario