viernes, 15 de junio de 2018

Tres partidos destacan la décima segunda fecha del campeonato de la AFP

Los partidos entre Ferrocarril Palmeiras- Interfi, Cervecería-Wilstermann Cooperativas y Stormers San Lorenzo-Rosario Central, son los tres encuentros que destacan la décima segunda fecha del torneo local de la Asociación de Fútbol de Potosí (AFP).

Ferrocarril Palmeiras, que lidera el torneo con 29 puntos se enfrentará el sábado (15:00) en el estadio “Potosí”, al cuadro de Interfi (cuarto con 17 unidades), equipo que pretende quitarle el invicto al plantel dirigido por el técnico David Villafuerte.

Antes que se enfrenten Ferro Palmeiras e Interfi se medirán H. Player-Felipe Hartmann (8:45) y Universitario-Sporting Potosí (11:00).

Mientras que el domingo 17 se disputarán dos encuentros que prometen que serán reñidos, en el primero, el plantel de Cervecería ubicado en el séptimo lugar con 12 puntos retará al segundo del torneo Wilstermann Cooperativas (25 unidades) a partir de las 11:00 en el estadio “Potosí” y por último Stormers San Lorenzo buscará su quinta victoria a costa de Rosario Central a las 15:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario