domingo, 17 de junio de 2018

ACHF PRIMERA “A” INDEPENDIENTE VOLVIÓ A GANAR Y CONTINÚA IMPARABLE EN SU CAMINO AL TÍTULO


EL DATO

Los tres partidos que quedaron pendientes de la fecha 15 se jugarán este jueves 21 de junio, según informó la ACHF.

5 fechas restan para la conclusión del Torneo 2018 de la Primera “A”.

El objetivo está cada vez más cerca. Independiente superó una nueva fecha y ya acaricia el título del Torneo 2018 de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF).

Con 44 puntos en 17 partidos jugados, el equipo albirrojo lidera de manera cómoda el campeonato local y se acerca no sólo al título, sino también a su objetivo principal: clasificar a la Copa Simón Bolívar para buscar el retorno al profesionalismo.

Ayer vapuleó 6-1 a JCDT, en el partido que cerró la jornada sabatina en la cancha de Yotala, que por segunda ocasión recibe una fecha del Torneo 2018 de la Primera “A”.

La victoria le permitió a Independiente mantener la ventaja de cinco puntos con su escolta, Fancesa, que en el partido preliminar derrotó 4-2 a Alianza Sur.

Los cementeros sumaron 39 puntos y mantienen la ilusión de alcanzar al “Inde” o, en el peor de los casos, salir segundos y acompañar a los albirrojos en el torneo de ascenso a la División Profesional.

La jornada de fútbol en Yotala comenzó con el triunfo de Mojocoya sobre Dunamis (4-0). Con este resultado, Mojocoya cosechó 20 unidades y ascendió del sexto al quinto lugar, desplazando de ese sitial a Alianza Sur, que se quedó con 20; mientras que Dunamis, se mantiene décimo con 15 puntos.

La fecha 17 se completará hoy, domingo, con tres compromisos a jugarse en dos escenarios deportivos.

En la cancha del Batallón V de Ingenieros, Alemán se enfrentará a Nacional Sucre (13:30) y Atlético Sucre a Flamengo (15:30); entretanto, en el óvalo del estadio Patria, Junín rivalizará con Stormer’s (15:30)

No hay comentarios:

Publicar un comentario