domingo, 10 de junio de 2018

Primera A Always Ready golea y está cerca de la corona

Always Ready goleó (10-1) ayer a Ayuda País, en el estreno de su nuevo director técnico, David de Latorre, y se puso a seis puntos de lograr el título del torneo de la Primera A del fútbol paceño.

Además, Dimar Ortega se convirtió ayer en el máximo goleador de Always Ready al sumar 101 dianas, por lo que la dirigencia le hizo un reconocimiento al final del partido al entregarle una polera del club con el número 100.

Con la victoria de ayer la banda roja suma 37 puntos, luego de 12 victorias y un empate, sumando 67 goles a favor y ocho en contra, a cinco fechas para el final.

Fatic, segundo en la tabla de posiciones, goleó (6-1) a ABB, para llegar a 30 unidades y mantener el suspenso en la definición del título, aunque debe espera un par de tropiezos de Always Ready para aspirar a la corona del fútbol paceño.

En otro cotejo disputado ayer, EMI sumó su primera victoria en el torneo luego de 12 fechas y condenado al descenso de categoría. Derrotó (2-1) a Unión Maestranza, que se queda en el cuarto lugar con 20 unidades, una menos que el tercero, ABB, con 21.

Hoy se completa la fecha 13 con White Star vs Ramiro Castillo (13:30) y 31 de Octubre vs Centro Cervecero, en Calacoto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario