martes, 12 de junio de 2018

Video TAHUICHI TIENE TODO LISTO PARA COMPETIR EN ESPAÑA

La selección de Tahuichi, en compañía del Embajador de España en Bolivia, Enrique Ojeda y el Ing. Roly Aguilera Presidente de la Academia Tahuichi en conferencia de prensa dio a conocer que ya tienen todo listo para el retorno de Tahuichi a los torneos en el viejo continente, donde la Academia volverá a competir en certámenes europeos.
El Embajador de España en Bolivia Enrique Ojeda, fue el impulsor para que la Tahuichi pueda retornar a las competiciones en el viejo continente, la Embajada tiene como fin trabajar con distintas áreas para acercar a ambos países. Durante la semana de competición todos ustedes serán embajadores de Bolivia en España y estoy seguro que lo harán de maravilla”. Afirmó el Embajador.
Con 18 jugadores y 4 miembros del cuerpo técnico Tahuichi emprenderá viaje a España el próximo 22 de junio con el objetivo de ganar los títulos de los torneos Madrid Sur Cup y Donosti Cup, el primer campeonato se disputará del 23 al 29 de junio en la ciudad de Madrid Alcorcón y el segundo del 1 al 7 de julio en San Sebastián.
En la Donosti Cup la Tahuichi integrará el grupo D donde se medirá con equipos de España y de Francia, Blagnac de Francia, Castilla de Madrid, Orioko Bilbao y Tahuichi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario