lunes, 18 de junio de 2018

AFLP: Always está a un paso del título

El plantel de Always Ready se acerca al título de la Primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz, luego de vencer a Fatic por 2-1 el pasado sábado por la fecha 14 del certamen.

El plantel de la banda roja venció con goles de Augusto Andaveris y Dimar Ortega, victoria con la que se encuentra 10 puntos por encima del segundo, Fatic, a falta de cuatro fechas de la conclusión del torneo paceño.

El próximo sábado, Always puede conseguir el título del campeonato si suma los tres puntos ante White Star o su escolta, Fatic, tropieza en su duelo ante Unión Maestranza en Ciudad Satélite. Pese a no ser campeón aún, el plantel millonario festejó con su gente en el estadio de Villa Ingenio y recibió una copa de su dirigencia por la clasificación a la Copa Simón Bolívar, en la que representará a La Paz.

En otros resultados, el sábado Centro Cervecero perdió (3-0) con EMI, Ramiro Castillo y 31 de Octubre igualaron 2-2 y ABB venció 3-1 a White Star. Todos estos duelos jugados en el Complejo de la Asociación de Fútbol de La Paz.

Ayer en el estadio Municipal de Viacha Unión Maestranza goleó a Ayuda País por 9-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario